Warcraft ficha a Daniel Wu y Clancy Brown

Warcraft

Warcraft, la película dirigida por Duncan Jones y basada en el aclamado videojuego de estrategia World of Warcraft, ficha a dos nuevos actores para el casting.

Se trata de los actores Daniel Wu y Clancy Brown, de los que no se ha confirmado que papel interpretarán en la película que empieza a rodarse en enero de 2014 , la ciudad de Vancouver.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Formando parte del resto de reparto, están confirmados también, Ben Foster, Travis Fimmel, Paula Patton, Toby Kebbel, Dominic Cooper y Rob Kazinsky. No se sabe tampoco qué papel interpretará cada uno, aunque muchos detalles se conocen ya de la película.

-Duncan Jones quiere hacer de Warcraft una verdadera película de fantasía con espadas y brujería, al más puro estilo de las películas de Conan o El Señor de los Anillos.

-La trama girará en torno a los acontecimientos ocurridos en los primeros juegos de World of Warcraft.

-El personaje protagonista será Khadgar, un joven cónsul que forma parte del senado de Kirin Tor, los gobernantes de la ciudad de Dalaran.

-La trama nos introducirá en la investigación de Khadgar sobre una serie de crímenes que están asolando a la ciudad. Esta misión le llevará a emprender una aventura más allá de las murallas de la ciudad.

Otros personajes que aparecerán en la película serán:

-Medivh, un mago que ha jurado proteger a la Humanidad contra los demonios.

-Lothar (El León de Azeroth) es el líder del ejército del Rey, valiente y un poco audaz.

-El Rey y la Reina que tendrán papeles secundarios pero importantes.

Warcraft, dirigida por Duncan Jones se estrenará en cines el 11 de Marzo de 2016.