martes, abril 16, 2024

Whoopi Goldberg en “Once Upon a Time in Wonderland”

/

Panini
Whoopi animará la serie de "OUaT in Wonderland"
Whoopi animará la serie de “OUaT in Wonderland”

Desde hace un tiempo que no tenemos novedades sobre el spin off de “OUaT in Wonderland” y aunque la noticia salió hace unas semanas merece darse cabida en La Casa De El. La famosa y genial actriz Whoopi Goldberg será la voz de la mujer del conejo blanco, y será en el episodio octavo.

Mencionar a Whoopi es hablar de una larga carrera de cine y TV con papeles de diversos registros. A esta actriz no hay nada que se le resista. Interpretó a una falsa monja que salvaba un colegio en “Sister Act 1 y 2”, una buenísima comedia americana donde las haya a ritmo de Gospell; y sobre todo la recordarán muchos por ser la médium de “Ghost” y protagonizar la dramática “El color Púrpura”, películas que le hicieron ganar dos Óscars.

Pero Goldberg no es la única estrella que pondrá la voz a algún peculiar personaje de la serie. Iggy Pop será la oruga fumadora. Como veis, no se ha escatimado en medios para dar a “OUaT in Wonderland” el trato que merece.

Quedamos a la espera de que llegue su esperado estreno a España, pues ya lleva varios capítulos en USA y por ahora el resultado ha sido mejor que bueno.

Ambientada en el Londres vitoriano, a la joven Alicia (Sophie Lowe) la creen loca después de que relate a sus adultos sus aventuras en el País de las Maravillas.  La serie se estrenó en USA el 10 de octubre y hasta el momento su audiencia supera los 4 millones y contiene grandes dosis de romanticismo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores