‘X-Men: Apocalypse’ llegará a los cines en 2016

X-Men: Apocalypse'

El director Bryan Singer ha anunciado hoy para sorpresa de muchos el título de la próxima entrega de la saga X-Men. En este caso se trata de “X-Men: Apocalypse”, cuyo estreno está previsto para el 27 de mayo de 2016. La cinta nos contará los sucesos vistos en la saga “La Era del Apocalipsis”, publicada en 1995, donde el Profesor Xavier era asesinado a manos de su hijo Legión, quien había viajado en el tiempo para acabar con Magneto, aunque finalmente terminaba creando una paradoja temporal al matar por error a su padre. En ella nos presentaban a un Magneto que había tomado el liderazgo del conocido grupo mutante, quienes tendrían que enfrentarse contra Apocalipsis. Por ahora no hay más detalles acerca de la película, pero estamos seguros que es una grata sorpresa para todos los fans.

Fuente: comingsoon.net

7 Comentarios

  1. Esta es mi saga favorita de los mutantes y la verdad me encantaría ver una película, pero después de ver el trailer de días del pasado futuro… dudo que me guste la película que puedan hacer.

    • Yo hasta que no vea en cines Días del Pasado Futuro no me quiero mojar a opinar… Eso sí, si sale bien lo concerniente a Apocalipsis, estaremos ante una cinta épica sobre el grupo mutante.

¡No te vayas sin comentar!