Ya hay título para el reinicio de Terminator

Terminator

El reinicio del Terminator de Alan Taylor ya tiene título oficial. Según el twitter de Production Weekly, la película se llamará “Terminator: Genesis“. La producción está actualmente decidiendo entre Emilia Clarke, Daenerys en Juego de Tronos y Brie Larson para desempeñar el rol de la nueva Sarah Connor. Además, también están tratando de buscar a alguien que se encargue de los papeles de John Connor y Kyle Reese. Mientras tanto, la intervención de Arnold Schwarzenegger está prácticamente confirmada.

Como bien sabemos, las dos últimas películas de Terminator, no consiguieron lo que se esperaba de ellas, siendo “Terminator 3” un total fiasco y aunque “Terminator Salvation” sí mejoró el resultado de su predecesora, no alcanzó entusiasmar al público tanto como cabía esperar. En base a esto, se tratará de empezar reactivando el interés de los seguidores de la franquicia iniciada en el año 1984, por medio de una serie la cual, aún sin título, se basará en la historia de Skynet y cruzará el argumento con la película, lo cual, puede ayudar a que la saga recupere el lustre perdido.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!