miércoles, abril 24, 2024

Ya tenemos logo oficial de “Interstellar”

/

Panini

Interstellar logo

Ya ha comenzado la promoción de la nueva película de Christopher Nolan, “Interstellar”, cuando aún falta casi un año para que se estrene. Las productras de la película, Paramount y Warner Bros, han creado una página web sobre el largometraje, http://www.interstellar-movie.com , para aquellos que quieran estar tanto de las últimas noticias de la película del director inglés, y que ha revelado el logo de la película, que podéis ver en la imagen de arriba.

La web incluye diferente secciones, entre las que se distinguen “News”, para las nuevas informaciones que aparezcan sobre el largometraje; “Plot”, en la que se revela una pequeña sinopsis de la película y una descripción del proyecto; “Cast”, sobre el reparto de la película; “Crew”, sobre el equipo técnico; y “Community”, sobre los usuarios que ya se han registrado y que van comentado sobre esta esperada cinta de ciencia ficción.

Matthew McConaughey, Jessica Chastain, Anne Hathaway, Michael Caine, Bill Irwin y Matt Damon son algunos de los miembros del reparto de la cinta, cuyo guión corre a manos de Jonathan Nolan, hermano de Chistopher. La película, cuyo tema será los agujeros de gusano y los viajes en el tiempo, se estrenará el 7 de noviembre de 2014.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores