Adiós, Tío Phil

Alfonso Ribero, el mítico actor que interpretaba a Carlton en la serie que lanzó a la fama a Will Smith, ha sido el encargado de comunicar la muerte de James Avery, quien interpretó al Tío Phil en “El Príncipe de Bel Air“.

I’m deeply saddened to say that James Avery has passed away. He was a second father to me. I will miss him greatly. pic.twitter.com/UrW0EeBFbO

— Alfonso Ribeiro (@alfonso_ribeiro) enero 1, 2014

Estas han sido las palabras que Alfonso Ribero ha compartido en su cuenta de twitter, en memoria de su compañero de reparto. Junto a estas palabras, el actor ha compartido una foto en la que se puede apreciar el estado en el que se encontraba Avery, demacrado y enfermo, a causa del virus VIH, que ha ido mermando sus fuerzas hasta derrotarle.

Con él se va una parte de la infancia de aquellos que nacimos en la década de los 80 y 90. Y que, al menos una vez, hemos disfrutado de esta gran serie y sus personajes los sábados y domingos por la tarde, por no hablar de las vacaciones de verano.

Descanse en paz, James Avery. Nuestra infancia te agradece todo el duro trabajo que has hecho.

James Avery

Bat-maníaco, Cinéfilo, adicto a los videojuegos, chiflado... Mi pasión por los cómics, videojuegos y pelis extiende cheques que mi cartera no puede pagar

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!