Aspirantes para un importante papel en la nueva “Terminator”

Kyle Reese

Que “Terminator” se va a convertir en una pentalogía ya es una realidad. Ya tiene un director asignado, Alan Taylor, y varios roles protagonistas, como el de Sarah Connor, para Emilia Clarke, John Connor, para Jason Clarke, y Arnold Schwarzenegger repetirá en el papel que le dio fama mundial. Una aclaración: Emilia y Jason Clarke no son familia en realidad, aunque compartan apellido.

El otro personaje que completa el cuarteto protagonista es el del soldado encargado de proteger a Sarah de la persecución del implacable Terminator, Kyle Reese. Entre los candidatos que pasarán una prueba el día de mañana están Jai Courtney, Sam Reid, Boyd Holbrook y Tom Cocquerel.

“Terminator 5” tiene previsto su estreno para el 1 de julio de 2015.

2 Comentarios

  1. al pareces no sera la 5 sino la primera de un reinicio….estaba el rumor que seria posterior a la segunda guerra mundial y con los padres de Sara Conor, pero todo indica que sera un re- inicio de la saga.

    • Yo no he dicho lo contrario, pero está claro que es la quinta entrega de la saga, independientemente de que sea un reinicio o sea posterior a las películas ya estrenadas. Yo me conformo con que sea tan buena como la segunda (por pedir que no quede).

¡No te vayas sin comentar!