Aspirantes para un importante papel en la nueva “Terminator”

Kyle Reese

Que “Terminator” se va a convertir en una pentalogía ya es una realidad. Ya tiene un director asignado, Alan Taylor, y varios roles protagonistas, como el de Sarah Connor, para Emilia Clarke, John Connor, para Jason Clarke, y Arnold Schwarzenegger repetirá en el papel que le dio fama mundial. Una aclaración: Emilia y Jason Clarke no son familia en realidad, aunque compartan apellido.

El otro personaje que completa el cuarteto protagonista es el del soldado encargado de proteger a Sarah de la persecución del implacable Terminator, Kyle Reese. Entre los candidatos que pasarán una prueba el día de mañana están Jai Courtney, Sam Reid, Boyd Holbrook y Tom Cocquerel.

“Terminator 5” tiene previsto su estreno para el 1 de julio de 2015.

2 Comentarios

  1. al pareces no sera la 5 sino la primera de un reinicio….estaba el rumor que seria posterior a la segunda guerra mundial y con los padres de Sara Conor, pero todo indica que sera un re- inicio de la saga.

    • Yo no he dicho lo contrario, pero está claro que es la quinta entrega de la saga, independientemente de que sea un reinicio o sea posterior a las películas ya estrenadas. Yo me conformo con que sea tan buena como la segunda (por pedir que no quede).

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.