Batman podría llevar dos trajes en Superman vs Batman

Batman vs Superman
Batman vs Superman

Rumores y más rumores. Eso es lo que nos trae cada vez más esta película. Una de las cosas más esperadas por los aficionados es saber cómo será finalmente el traje de Batman en la película. Se llevaba bastante tiempo hablando que estaría inspirado en el traje de Lee Bermejo en Batman: Noel.

Pues bien, ahora nuevos rumores afirman que Batman llevaría dos trajes diferentes en la película. Uno de ellos sería azul y gris (siendo así más parecido al de los cómics), mientras que el otro traje sería una especie de armadura, parecida a la de The Dark Knight Reurns o Kingdom Come, su coraza sería blanca/plateada y sus placas irían encima de una ropa de color negro que podríamos ver al no estar cubierto todo el cuerpo por las placas.

Además, los rumores afirman que no tardaríamos mucho tiempo en poder ver finalmente los trajes.

Con su estreno previsto el 6 de Mayo de 2016, siguiendo el éxito de El hombre de acero, la nueva película de Superman le llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Comics, Batman y Wonder Woman, en el camino hacia la Liga de la Justicia.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. Todavía no hay confirmación oficial de quién interpretará a Lex Luthor.

1 Comentario

  1. Siempre he preferido más a Batman en negro y gris en el azul, pero bueno xD… Supongo que si lo pondrán enfrentándose a Superman, deberá usar algún tipo de armadura tipo Iron Man.

¡No te vayas sin comentar!