Batman vs Superman: ¿Qué papel tiene Wonder Woman? (Actualizado)

Imagen Superman Wonder Woman Batman

Os traemos los últimos rumores sobre la película Batman vs Superman, de los que se ha hecho eco Comic Book Resources.

A poco de que el rodaje empiece a realizarse, todavía quedan algunas preguntas por contestar y es que ¿estará Lex Luthor en la película?, ¿qué papel tendrá Wonder Woman? y ¿cuándo veremos a Ben Affleck como Batman? Si bien a día de hoy no ha habido respuesta oficial, ha sido la web Batman-on-Film.com, la que sí se ha pronunciado al respecto.

El fundador de la misma, ha dado por hecho que Lex Luthor será parte de la película. Además expone que no aparecerán ni el Detective Marciano ni Aquaman en la misma, a pesar de que otros compañeros de La Liga de la Justicia sí lo hagan.

Sobre el papel que Wonder Woman tendrá, ha afirmado que será equiparable al que tuvo la Viuda Negra en Iron Man 2, dando mucho potencial a que se realice una película en solitario sobre ella. Incluso especula con la posibilidad de que en el universo cinematográfico de DC, la Princesa Amazona sea descendiente de antiguos kriptonianos.

Por último, dice que dentro de poco podremos echar un primer vistazo a Ben Affleck como Batman, ya que al igual que ha hecho Sony con The Amazing Spiderman 2, que Warner decida mostrarlo poco tiempo después de que el rodaje comience, disminuiría el espionaje de la película.

Actualización: La propia fuente, Batman-on-Film.com, ha aclarado que las respuestas a estas preguntas son meras especulaciones suyas, no teniendo nada que ver con fuentes cercanas a la película. Parece ser que muchos medio se han hecho eco del controvertido origen de Wonder Woman, dando por buena la información, cuando solo eran simples opiniones.

BatmanvsSuperman
BatmanvsSuperman

Prevista para iniciar su rodaje a principios del año que viene con intención de estrenarse el 17 de julio de 2015, siguiendo el éxito de El hombre de acero, la nueva película de Superman le llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Comics, Batman y Wonder Woman, en el camino hacia la Liga de la Justicia.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. Todavía no hay confirmación oficial de quién interpretará a Lex Luthor.

2 Comentarios

  1. Espero que lo de que WW sea descendiente de Kriptonianos sea coña. 30 años dando una identidad a un personaje y en un plumazo se lo fuman todo.

    • Parece ser que solo han sido opiniones del creador de la web de Batman que menciono en la noticia, no basadas en ninguna fuente cercana a la película, con lo que podemos respirar aliviados. Ha habido bastante polémica sobre ese origen de Wonder Woman y es que no era para menos. Gracias por comentar.

¡No te vayas sin comentar!