viernes, abril 19, 2024

¿Saldrá Ben Affleck finalmente de ‘Superman VS Batman’?

/

Panini

Affleck_bats

Quererlo o matarlo. Ha habido muchos rumores al respecto, sin embargo, aún nos preguntamos si el rumor sobre la salida de Affleck será cierto o no. ¿Por qué decimos esto? Porque hace tan solo 2 meses estaba diciendo todo lo contrario a través de una entrevista a Playboy, la cual ha salido en este mes de enero. En ella comenta que entiende la reacción de algunos fans, pero que Scott Snyder le mostró el guión y el enfoque del personaje, lo que le dio esperanzas para coger el papel:

Entiendo que juego con cierta desventaja contra internet. Si pensara que el resultado de esto sería otro Daredevil, estaría hasta de acuerdo con mis detractores [risas]. ¿Por qué iba a hacer la película si pensara que no daría buen resultado? He aprendido que no importa lo que la gente piensa antes del estreno, sino lo que piensa después. No sé si habría tenido la perspectiva de ser un buen Batman hace 10 años. He hecho varias películas muy buenas en los últimos tiempos, de perfil bajo, nada de heroicidades. Creo que puedo hacerlo bien.

El actor también comentó que de lo poco que se arrepiente en su carrera es, precisamente, de Daredevil. No por su actuación, sino porque tanto la dirección como el guión no eran buenos, y Matt Murdock sufrió las consecuencias. Respecto al hombre murciélago, lo veremos enfundado en ese manto en la próxima Comic-Con de San Diego.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores