¿Saldrá Ben Affleck finalmente de ‘Superman VS Batman’?

Affleck_bats

Quererlo o matarlo. Ha habido muchos rumores al respecto, sin embargo, aún nos preguntamos si el rumor sobre la salida de Affleck será cierto o no. ¿Por qué decimos esto? Porque hace tan solo 2 meses estaba diciendo todo lo contrario a través de una entrevista a Playboy, la cual ha salido en este mes de enero. En ella comenta que entiende la reacción de algunos fans, pero que Scott Snyder le mostró el guión y el enfoque del personaje, lo que le dio esperanzas para coger el papel:

Entiendo que juego con cierta desventaja contra internet. Si pensara que el resultado de esto sería otro Daredevil, estaría hasta de acuerdo con mis detractores [risas]. ¿Por qué iba a hacer la película si pensara que no daría buen resultado? He aprendido que no importa lo que la gente piensa antes del estreno, sino lo que piensa después. No sé si habría tenido la perspectiva de ser un buen Batman hace 10 años. He hecho varias películas muy buenas en los últimos tiempos, de perfil bajo, nada de heroicidades. Creo que puedo hacerlo bien.

El actor también comentó que de lo poco que se arrepiente en su carrera es, precisamente, de Daredevil. No por su actuación, sino porque tanto la dirección como el guión no eran buenos, y Matt Murdock sufrió las consecuencias. Respecto al hombre murciélago, lo veremos enfundado en ese manto en la próxima Comic-Con de San Diego.

8 Comentarios

  1. Este SEÑOR le va a callar la voca a mucha gente. Para mi dió el perfil desde el primer dia, es mas, cuando se confirmó como batman tanto mi novia como yo nos emocionamos mucho. Yo creo en ti Ben.

  2. Una pena que sea mentira. Otra oportunidad desaprovechada de Warner para intentar encauzar las cosas. Sinceramente, para mi el problema no es tanto el actor -insisto en que hay otros que lo harían mejor- como el sacar a Batman demasiado rápido tras la estupenda trilogía de Nolan.
    No obstante, esto de: “¿Por qué iba a hacer la película si pensara que no daría buen resultado?” no se lo cree ni él, a mi si me dieran las 8 cifras que le darán también actuaría como Batman pese a dar un resultado pésimo.

  3. Ya decía yo xD… En lo que estoy de acuerdo es en: “he aprendido que no importa lo que la gente piensa antes del estreno, sino lo que piensa después.” Una vez que salga la película y la vean, entonces sí, critiquenlo, ataquenlo, llamenla la mayor basura que han visto en sus vidas, pero antes no….

  4. Hombre, yo no se si va a callar bocas o no, o si warner escarmienta, pero lo cierto es que no me parece mal actor y creo que podríamos darle el beneficio de la duda, ya he dicho varias veces que Daredevil tampoco me parece tan mala….
    Respecto al tema de las cifras, evidentemente, todos tenemos un precio y el mío es muchísimo más bajo que el de este señor, eso seguro. Aún así, creo que se notará si lo ha hecho por pasta o porque le parece interesante. Para responder a todo con veracidad, sólo queda esperar.

  5. Lo que MAS me convence de Mr Aflfeck es esa mirada fria y esos ojos azules que tiene como el personaje de Bruce Wayne,o como el nuevo Alatriste!!!

    creo que es un error que no dejen a Superman tener SU secuela para el solo.

  6. Aunque publicada ahora, la entrevista tiene 2 meses de antiguedad. A principios de diciembre se filtraron los primeros fragmentos, así que por el momento (aunque sean rumores rebuscados) no ha quedado nada desmentido.

    Saludos.

  7. Javi, gracias por la info. En efecto hemos comprobado que la entrevista tiene dos meses. La mala pata ha sido que no se ha publicado hasta ahora, ignoro si con la intención de confundir, ya que conmigo lo han conseguido. De verdad que gracias, da gusto tener lectores tan atentos y observadores. Espero que nos sigas leyendo para estar al día.
    Un abrazo.

¡No te vayas sin comentar!