viernes, abril 19, 2024

Ben Affleck podría dirigir “La Liga de la Justicia”

/

Panini

BEN AFFLECK

Tras las últimas idas y venidas de Ben Affleck en el rodaje de “Batman vs Superman”,  aunque parece que finalmente se quedará e interpretará el papel de Bruce Wayne, el actor y director norteamericano vuelve a ser noticia, ya que, según la revista Forbes, podría dirigir el ambicioso proyecto sobre “La Liga de la Justicia“, que ya le fue ofrecido con anterioridad y rechazó posteriormente.

Ben Affleck parece que ha aumentado su implicación en la secuela de “El hombre de Acero”, ya que el guionista de su exitosa “Argo”, Chris Terrio, ha sido contratado para que retoque el libreto de David S. Goyer. Lo malo es que Affleck parece tener una agenda apretadísima, ya que tiene que rodar la presente película y dirigir “Live By Night”.

Personalmente, creo que Affleck ha demostrado ser uno de los directores más dotados y con muy buen pulso de los últimos años, y ahí están “Adiós, pequeña, adiós”, “The Town” y “Argo” para corroborarlo, así que toda película que lleve su firma, bienvenida sea. ¿Creéis que Affleck es el director adecuado o habría que elegir a otro cineasta para la adaptación de “La Liga de la Justicia”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores