Ben Affleck podría haber abandonado Batman VS Superman

Batman - Ben Affleck

Los rumores de Batman VS Superman no dejan de inundar la red de redes, y esta vez hay un rumor de dimensiones considerables. Concretamente, una periodista brasileña afirma que Ben Affleck habría abandonado el papel de Batman en la película. Es decir, ya no sería el Caballero Oscuro en el largometraje.

 batman-vs-superman-ben-affleck-abandona-papel-dc-warner-cine

Tal como la corresponsal del Times apunta, el anuncio se haría oficial dentro de unos meses, y los motivos de tal decisión residirían en, sorprendentemente, las opiniones de los aficionados y la mala recepción del actor. Obviamente, se trata de un rumor y, como siempre, hay que tomarlo con cautela y mucha precaución. No obstante, dicha decisión explicaría el extraño retraso del filme. Además, de ser cierto, sienta un buen precedente: Warner escucha las opiniones de los aficionados y les hace caso, lo cual acostumbra a ser positivo. Personalmente, espero que sea verdad, pese a que nunca se sabe con estos casos.

Con su estreno previsto el 6 de Mayo de 2016, siguiendo el éxito de El hombre de acero, la nueva película de Superman le llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Comics, Batman y Wonder Woman, en el camino hacia la Liga de la Justicia.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne

4 Comentarios

  1. No creo que sea cierto, y la verdad de serlo esta película perdería el poco respeto que le tenía…. No creo que siempre hacer lo que los fans quieren es buena idea. Siempre se debe de tener en cuenta la opinión de los fans en ciertos aspectos, como que respetar y que no de de una historia, del trasfondo de un personaje, de un hecho importante, o cosas así que tienen que ver directamente con la fuente (Vamos, que lo que hicieron con el Mandarin en Iron Man 3 no tiene nombre xD)… Pero de elección de actores, casting, y ese tipo de cosas, yo digo que los estudios deberían de hacer su trabajo, y hacer un buen trabajo, y los fans juzgarlo hasta ver el producto, no en prejuzgar algo, pocas veces con una verdadera razón justificada, y muchas veces más sólo porque las cosas no son como quieren o les gusta.

  2. ¡Gracias a todos por comentar!
    @WingzemonX: Obviamente NO se debe hacer a raja tabla lo que dicen los aficionados, pero en casos tan flagrantes como poner a un actor como este cuando hay múltiples alternativas mejores sí se debería respetar la opinión de los mismos a mi parecer.
    @Dominic: Desgraciadamente tienes razón. De confirmarse, espero que rectifiquen y NO pongan a Batman, prefiero una secuela de MOS.

¡No te vayas sin comentar!