Brian Michael Bendis adelanta sus trabajos para el 2014

Brian Michael Bendis ha publicado hace unas horas en su Tumblr un adelanto de sus intenciones para este 2014, unas ilustraciones que harán las delicias de los amantes del Universo Marvel, al que seguro dará caña, como sabemos que está planeando últimamente.

Respecto al Universo Ultimate ya publicamos lo que Bendis tiene pensado para él con la saga “Cataclysm” o sin ir más lejos, qué le ronda por la cabeza para el título “Superior Spiderman”. No nos olvidemos de sus trabajos en “Powers” y otras muchas sorpresas. Sin duda, este 2014 será un gran año para el guionista más preciado de los últimos años y que ha dado coherencia y continuidad a los acontecimientos de la última década en el Universo Marvel. Bendis está desbordado. ¡Pero por favor, que no se cargue ningún Universo!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Spiderland Cómics, en Elche (Alicante). Tenemos cómic, manga, merchandising de tus series favoritas. Amplio surtido en Hama Beads: colores, placas, sets, figuras y trucos, promociones, concursos... y los mejores precios. La atención que buscas la tienes aquí, en la cueva friki de Spiderland que no debe faltar en ninguna ciudad.

¡No te vayas sin comentar!