jueves, marzo 28, 2024

Calendario Vintage Marvel de 1975-2014 por Mark Anderson

/

Panini

Aunque parezca mentira, existen años que se repiten exactamente igual en el calendario. Y este recién estrenado año 2014 coincide en días a 1975 al cien por cien. Por ese motivo, el autor caricaturista Mark Anderson ha decidido, a modo de homenaje, escanear un calendario The Mighty Marvel de 1975 e, introduciendo algunos cambios de diseño, tales como incluir fechas de eventos relacionados con los personajes e historias de Marvel Comics, darle un toque vintage al asunto.

Mark Anderson no se priva de nada

Así de interesante se presenta este calendario que el propio Anderson ha colgado en su página web para que todo el mundo pueda imprimirlo y colgarlo como si de un objeto de coleccionista se tratase. Ya sabéis, fanáticos y fanáticas de Marvel, si tenéis añoranza por la época de oro del cómic de superhéroes o simplemente os gusta el estilo clásico, esta es vuestra oportunidad.

En las imágenes del calendario podemos ver al Spiderman de John Romita Senior dando la bienvenida en Enero; a Thor, Los Vengadores, Villanos Unidos, Hulk e incluso un octubre dedicado a los monstruos de terror como Drácula, Frankenstein… y a todo color.

Caricatura de Mark

Mark Anderson es un caricaturista conocido por sus viñetas humorísticas que publica en revistas como Forbes, The Wall Street Journal o Reader’s Digest, así como colaborador para Papyrus en sus tarjetas de felicitación, sí, esas que podemos encontrar en las tiendas de regalos. A continuación, la galería del calendario para disfrutarlo en su mayor esplendor. ¿Dónde quedará mejor puesto?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores