Chiwetel Ejiofor sobre aparecer en Star Wars VII

chiweter-ejiofor-star-wars-vii-declaraciones-cine-pelicula

 

El intérprete Chiwetel Ejiofor, conocido por su reciente actuación en la laureada película “12 años de esclavitud”, ha realizado unas declaraciones acerca de un rumor que lo situaba como posible personaje de Star Wars VII. Ciertamente, no confirma ni desmiente nada, pero algunas frases -“no te lo puedo decir”, “No estoy seguro de qué respuesta puedo darte”- podrían indicar que ha habido ciertos movimientos. Juzgad vosotros mismos:

¿Quién sabe? Ya veremos. No sé si es realmente la única respuesta que puedo dar. Soy un gran fan de ese mundo -refiriéndose al universo Star Wars- y de JJ Abrams, pero yo no lo sé. No puedo decirte. Hay un montón de cosas que serían geniales para actuar y para investigar si paso suficiente tiempo pensando en ellas, pero en realidad es tratar de ver lo que realmente sucede y lo que se puede conseguir -haciendo referencia a los papeles o trabajos, es decir, hace una especie de criba entre ellos y ve cuáles puede obtener- … y averiguar lo que las grandes historias son.

Vía: Yahoo!

Amante de los cómics, pese a ser nuevo en ellos. Prefiero a DC gracias al reinicio y a Batman; pero las independientes le dan varias vueltas a las majors. También disfruto de las series de TV y, cuando puedo, de mi 360. Ah, y casi siempre prefiero a los villanos. @AdderEG

¡No te vayas sin comentar!