jueves, abril 25, 2024

Chopper, nuevo personaje de Star Wars Rebels

/

Panini

STAR WARS: REBELS

 

A medida que se acerca el estreno de la nueva serie animada de Star Wars, Star Wars Rebels, vamos sabiendo más acerca de sus personajes. En esta ocasión, podemos presentaros al droide que acompañará y ayudará, al menos a su manera, a los protagonistas de la misma. Tal como explica Dave Filoni, productor ejecutivo de la serie:

Chopper es un miembro de la tripulación esencial, pues su tarea consiste en mantener la nave en marcha y operativa para su grupo de héroes. En realidad, gracias a sus muchas mejoras “únicas” y personalizaciones, ningún otro extranjero, humano o androide puede controlar bien su trabajo.

A su vez, el diseño de Chopper, alias C1-10P, toma influencias del primer concepto de Ralph McQuarrie para R2-D2, especialmente en los brazos expresivos que se pliegan fuera de su cabeza. Como “Star Wars Rebels” tiene lugar cuatro años antes de los acontecimientos de “Star Wars: Episodio IV Una Nueva Esperanza”, el look retro de Chopper crea una continuidad estética con los droides de la trilogía original.

A continuación os dejamos con las ilustraciones del personaje, así como un vídeo introductorio.

1-chopper-star-wars-rebels-serie-tv

chopper-star-wars-rebels-serie-tv

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores