martes, marzo 19, 2024

Confirmados los actores para Lex Luthor y Alfred

/

Panini

lexd-luthor-jeremy-irons-jesse-eisenberg-alfred-man-of-steel-2

 

Tras multitud de rumores sobre el filme, sobre todo relativos a Lex Luthor, a quien estaban volviendo loco con posibles cambios de raza y la continua confirmación y negación de Bryan Cranston, por fin tenemos algunos datos oficiales. Concretamente, Jesse Eisenberg, a la izquierda de la instantánea, dará vida a un Lex Luthor joven, tal como se puede apreciar. Su trabajo más destacado ha sido en la película La red social o The social network interpretando al creador de Facebook.

Por otro lado, el mejor y más leal ayudante del Caballero Oscuro, Alfred Pennyworth, será interpretado por el veterano Jeremy Irons (el villano en la Jungla de Cristal 3, así como ganador de un Oscar por “Reversal of Fortune”). Ciertamente, estos nombres no estaban en ninguna lista, lo que indica lo poco fiables que resultan ser las supuestas fuentes anónimas de la red de redes. No obstante, el planteamiento de un Luthor joven puede resultar interesante, y, a mi juicio, Eisenberg puede sorprender en este sentido.

[note note_color=”#fff9a9″] Con su estreno previsto el 6 de Mayo de 2016, siguiendo el éxito de El hombre de acero, la nueva película de Superman le llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Comics, Batman y Wonder Woman, en el camino hacia la Liga de la Justicia.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores