jueves, marzo 28, 2024

Crónica del arte de “Juego de Tronos” de Will Simpson expuesto en Londres

/

Panini

Desde Bleedingcool nos llega la crónica de una visita muy interesante a la galería de Orbital Comics de Londres, una importante tienda de cómics con una sección de exposiciones.

El artista Will Simpson ha expuesto desde el 30 de diciembre de 2013 al 19 de enero (hoy) una serie de dibujos sobre la famosa serie de libros “Canción de Hielo y Fuego”. En la colección de obras, compuesta por arte conceptual y algunas pinturas, el visitante ha podido sentir “el impacto en el vestuario, la luz y la perspectiva”.

Will Simpson junto unos bocetos de "Juego de Tronos"
Will Simpson junto unos bocetos de “Juego de Tronos”

También se ha comentado la naturalidad con que Simpson hablaba con los visitantes “explicando su vida en Belfast, su trabajo en la HBO y hablando del libro de arte acompañado de dibujos, fotografías, arte promocional”. “Simpson firmó libros y realizó bocetos, pude hacerles algunas fotos”.

“Creo que el éxito de la serie tiene mucho que ver con el trabajo de Simpson y la sensibilidad con la que da vida al mundo y personajes de George R. R. Martin”.

Will Simpson es un reconocido artista que ha destacado por “Hellblazer” y “Juego de Tronos”. Entre sus trabajos en cómic se cuentan colaboraciones para Batman, Juez Dredd, Soldado Universal, Punisher 2099 o Excalibur. Después del cartel, la galería de imágenes brindada por el cronista de Bleedingcool.

Fuente y Fotos: Bleedingcool

Cartel de la Exposición en Orbital Comics
Cartel de la Exposición en Orbital Comics

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores