jueves, marzo 28, 2024

Dane Dehaan nos habla sobre Harry Osborn en “The Amazing Spiderman 2: El Poder de Electro”

/

Panini

En una reciente entrevista, el actor Dane Dehaan, que dará vida al atormentado Harry Osborn en “The Amazing Spiderman 2: El Poder de Electro”, ha dado algunos detalles sobre el personaje y sus aspectos en una entrevista a Digital Spy.

“Harry se acaba de graduar de la escuela Secundaria, y tiene que regresar a Nueva York para ayudar a Norman Osborn, su padre, en las empresas familiares Oscorp. También se reencuentra con Peter Parker por primera vez en mucho tiempo , pues  son amigos de la infancia. Por lo que Harry tendrá que lidiar entre su lealtad a Oscorp por una parte y su amistad con Peter por otra”.

Típica escena de confesiones cómplices entre colegas
Típica escena de confesiones cómplices entre colegas

En la primera película, Parker era un chico solitario. Ahora, con Harry de por medio, habrá un nuevo aliciente en la vida de los dos amigos.

“Ya es obvio que los supervillanos de la película surgen de Oscorp , de un modo u otro. Hay cosas que Harry siente que debe a Peter y otras tantas que necesita de él y de Spiderman, pero también está la responsabilidad hacia Oscorp. Es una historia muy complicada, fresca y dinámica.”

Muchos sabemos qué pasó en el cómic entre Peter y Harry, el destino de los dos amigos. Sin embargo, en esta película todo puede ser muy diferente. ¿Qué impacto tendrá sobre Harry la aparición del Duende Verde?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores