Danny Cannon será el director del piloto de Gotham

Imagen Gotham

 

Hace un tiempo se anunció una serie centrada en el departamento de policía de Gotham City. Concretamente, sería protagonizada por un joven Detective Gordon, mucho antes de que Batman llegara a la ciudad. Hoy podemos confirmar que el director Danny Cannon, director de Juez Dredd (1995) y el piloto de “Alcatraz”, entre otras, así como productor ejecutivo de varias series de la franquicia CSI, dirigirá el primer episodio de la serie.  El creador de “El Mentalista”, Bruno Heller, también estará implicado como director ejecutivo, tal como anunciábamos el pasado mes.

La serie narrará la vida del futuro Comisario Gordon antes de que el Caballero Oscuro imparta justicia en Gotham. De hecho, el piloto relatará la investigación por parte de Gordon del asesinato del asesinato de los padres de Bruce, Thomas y Martha Wayne. Se estima que el rodaje empiece en marzo de este mismo año.

Vía: Deadline

Amante de los cómics, pese a ser nuevo en ellos. Prefiero a DC gracias al reinicio y a Batman; pero las independientes le dan varias vueltas a las majors. También disfruto de las series de TV y, cuando puedo, de mi 360. Ah, y casi siempre prefiero a los villanos. @AdderEG

¡No te vayas sin comentar!