jueves, marzo 28, 2024

Deathlok aparecerá en Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

/

Panini

O Marvel está empezando a hacer las cosas bien con la serie de Agentes de S.H.I.E.L.D. o lo parece. Con el reciente anuncio de la aparición de Lady Sif en la serie ya se antojaba que las cosas estaban cambiando y que quizás tuviésemos un final de temporada a la altura de la producción, pero es que Marvel ha confirmado que Deathlok también aparecerá.

¿Quién interpretará a Deathlok? Pues un conocido de la serie: J. August Richards, quién interpretó en el primer capítulo a Mike Peterson, el antagonista del primer capítulo. Tiempo después de ese primer capítulo pasa a formar parte de S.H.I.E.L.D., aunque con el trauma de encontrar al hombre dentro de la máquina. Todavía no se sabe si será villano o estará del lado de los protagonistas, pero no tardaremos mucho en verlo, pues el día 4 de Febrero, en el episodio número 13 seremos testigos de ello. ¿Por qué Deathlok? Suponemos que para celebrar los 40 años de la creación del personaje.

Deathlok
Deathlok
Mike Peterson
Mike Peterson

Sí, habéis echado bien las cuentas y esto sucederá antes del capítulo de Sif, pues era algo que se estaban guardando desde el principio de la serie:

“Hemos estado esperando toda la temporada para poder revelar que la historia de Mike Peterson es una historia de origen. Estamos encantados de tener a J. August Richards interpretando a Deathlok y que nuestra audiencia pueda disfrutar de este gran personaje de Marvel.”

En el capítulo 15 y como ya sabemos aparecerá Jaimie Alexander interpretando a Lady Sif, la asgardiana que pudimos volver a ver en Thor: El Mundo Oscuro, con la misión de atrapar a Lorelei, una villana de la época de Walter Simonson. Elena Satine será quién encarnará a la enemiga de los asgardianos.

Lorelei
Lorelei
Elena Satine
Elena Satine
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores