viernes, marzo 29, 2024

Declaraciones de Stephen Amell sobre Agentes de SHIELD

/

Panini

stephen amell en la serie de arrowDada la proliferación de series basadas en cómics en la televisión norteamericana, es difícil no realizar comparaciones entre ellas. Por ello, Stephen Amell, el intérprete de Oliver Queen/Flecha Verde en Arrow, y Andrew Kreisberg, el productor ejecutivo, han hecho varias declaraciones comparando Agentes de SHIELD con la serie en la que participan.

El actor, concretamente, ha propugnado que:

No estamos en competencia con otros programas de televisión. Me doy cuenta de que Agentes de SHIELD es una comparación fácil, pero es también un poco simplista. No estamos tratando de ser el mejor show de cómic, sino la mejor hora de entretenimiento.

Todavía parece que hay una distinción que supone que la televisión es algo inferior al cine… Creo que eso es ridículo. Usamos los rigores de un horario por episodios, los usamos en nuestro beneficio y obtener un producto que requiere un alto grado de dificultad y para el cual prácticamente no hay margen para el error. 966 minutos de programación cada año.

Yo no podría estar más orgulloso de lo que hacemos y ese sentido de logro se basa únicamente en la calidad de nuestro producto, no en el desempeño de cualquier otra persona.

El productor, por su parte, es mucho más escueto:

Realmente no sentimos que no estamos en competencia con nadie, sólo estamos tratando de superarnos a medida que avanzamos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores