Desvelado el misterioso anuncio de Batman Arkham

Nuevo DLC de Batman Arkham Origins
Nuevo DLC de Batman Arkham Origins

Mucha gente se había hecho ilusiones sobre el misterioso anuncio relacionado con la saga Arkham, pensando que se iba a anunciar un nuevo título de la franquicia.

Pero finalmente se ha desvelado, con la imagen que acompaña a esta noticia, que se tratará de un nuevo DLC de Batman Arkham Origins, un DLC de modo historia en el que se insinúa a Mr. Freeze como villano. Y podemos pensar que es Mr. Freeze no sólo por el hielo que se ve, sino por el premio al ”Humanitario del Año” ,que puede hacer referencia a lo que pudimos ver en la gran serie animada de Batman a cargo de Paul Dini, Bruce Timm y compañía; en el memorable capítulo llamado ”Corazón de Hielo”.

Estamos a la espera de más información.

4 Comentarios

  1. “Así es como siempre te recordaré. Siempre joven… Siempre bella… Descansa tranquila, mi amor. Muy pronto, el monstruo que te separó de mí descubrirá que la venganza es un plato… Que es mejor servirlo frío” Gran serie, recuerdo ese capítulo como uno de los mejores que tenía esa obra maestra de la animación.

    • ”No poder volver a pasear en un dia de verano con el viento caliente de cara y con una mano caliente que estrechar…oh sí… yo mataría por eso”.
      La verdad es que este capítulo es una joya, puedes verlo una y otra vez y te sigue emocionando 🙂

      • Me encanto el enfoque que le dieron a Frío en esta serie 🙂 Esperaba otro DLC del Joker (como personaje jugable), o de algún otro villano que no había salido antes (Frío salió en el Arkham City), pero suena interesante aún así.

        • Gracias por comentar 🙂 Pues yo estoy muy interesado en Mr. Freeze, no sé, pero aún estando conectados Arkham City y Arkham Origins sospecho que tendrán unos enfoques diferentes, o al menos tendremos una historia con más profundidad…( espero).

¡No te vayas sin comentar!