sábado, abril 20, 2024

El director de Guardians of the Galaxy habla sobre la película

/

Panini

James Gunn (@JamesGunn), director y guionista de la película que se estrena el 1 de Agosto, Guardianes de la Galaxia, ha hablado sobre el guion y sus influencias.

En una entrevista a Total Film Magazine Gunn comentó que  el mismísimo Joss Whedon se ofreció a echarle un vistazo y ayudar con el guion. De hecho, cuando enseñó el primer borrador estaba nervioso porque contenía ese humor tan especial que Gunn ha mostrado en el videojuego Lollipop Chainsaw por mencionar alguno de sus trabajos. Sin ir más lejos fue Whedon el que dijo que aunque estaba genial, el guion debía tener más ‘James Gunn‘, a lo que él respondió que “¡Es vuestro funeral!

James Gunn
James Gunn

Hablando sobre en qué cómic se había basado para la película comentó que en la serie de Dan Abnett y Andy Lanning que se publicó del 2008 al 2010. Eso sí, dijo que más que inspirarse en las historias quería capturar la esencia del grupo y la serie.

Además, para abrir boca para la película, en Abril se publicará el primer número de una miniserie de dos cómics narrando el preludio de la película. Los encargados de traernos estos números especiales son nada más y nada menos que Dan Abnett y Andy Lanning.

MARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY PRELUDE #1 (De 2)

¡Prepárate para la película de Marvel Guardianes de la Galaxia con un Nuevo Cómic Preludio, escrito por las leyendas cósmicas Dan Abnett y Andy Lanning!

¿Quién es Nebula? ¿Qué trágicos eventos la han llevado a tal fidelidad con su señor oscuro? ¡Descúbrelo aquí! ¡Y además Gamora, Korath y más del Universo Cinematográfico de Marvel!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores