miércoles, abril 17, 2024

El fin de Boardwalk Empire será en la 5ª temporada

/

Panini
boardwalk-empire_1
Algunos aún no hemos podido ver, más allá de un capítulo suelto, esta magnifica serie, galardonada con 17 Emmys y 2 Globos de oro. Lo cierto es que ha sido una de las más vistas del año pasado. Sus responsables de la HBOMichael Lombardo, director de la cadena y Terry Winter, creador de la serie- han anunciado en un encuentro con la prensa que, tras su quinta temporada, la serie finalizará. Dicho encuentro era la reunión de la Asociación de Críticos de Televisión. También anunciaron que sería otoño la fecha de inicio de dicha temporada. Según sus propias palabras: “Ha sido un honor increible ofrecer esta poderosa y rompedora serie a todos los usuarios, quedando para la historia.”.
El propio Terry añadió: “Hemos decidido poner punto y final a la serie tras un gran recorrido y estamos deseando llevar a cabo un final excitante y con gancho.”
Este guionista y creador está en la actualidad viviendo un momento dulce, ya que ha guionizado el último éxito de Martin Scorsese, El lobo de Wall Street.
La serie está situada en la década de 1920 de USA, en plena Ley Seca, y trata de las relaciones criminales entre gángsteres, contrabandistas, corruptos varios y demás fauna local.
Está protagonizada por Steve Buscemi, que da vida a Enoch “Nucky” Thompson, el amo de Atlantic City, un político corrupto que se dedica a hacer negocios con el contrabando de alcohol, en medio de una vida pública como político y una privada como capo de la mafia local, todo a ritmo de charlestón. Buscemi se llevó en 2011 un Globo de oro al mejor actor dramático por esta actuación. También aparece Michael Shannon (Zod en El hombre de acero), como agente del tesoro que persigue a Nucky durante la trama.
Boardwalk-Empire-2
Particularmente, me da lástima que las series terminen, pero es algo que tengo visto, si la alargan demasiado, suele acabar mal, por lo que prefiero que acaben antes, pero en todo lo alto, sin dejar que el producto se agoste y muera.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores