El guion de Star Wars VII cambia drásticamente su rumbo

Star Wars

La web The Hollywood Reporter ha dado conocer nueva información sobre el cambio de guionista que sufrió el nuevo capítulo de Star Wars. La noticia apunta que tuvo que ver con discrepancias entre Michael Arndt y el estudio acerca de qué personajes deberían ocupar los roles principales.

Arndt, al parecer, estructuró el guion de tal manera que los protagonistas fueran los hijos/as o la descendencia de Han Solo, Luke Skywalker y Leia (algo que al parecer no gustó a los de arriba), así que ante la negativa de Arndt de cambiar el guion, se pasó a contratar al nuevo guionista, Lawrence Kasdan. Tal como se informa desde The Hollywood Reporter, el problema se solventó rápidamente al poner como protagonistas de nuevo a Luke Skywalker, Han Solo y Leia, interpretados por Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher, dejándole a su descendencia papeles secundarios.

Además, con este nuevo rumbo, J.J. Abrams ha decidido reunirse con algunos actores, entre ellos, por ejemplo, Jesse Piemons. Paralelamente, otros actores como Michael Fassbender y Hugo Weaving dicen haber mantenido ya alguna charla con el director.

Aun así, en América, su fecha de estreno sigue siendo diciembre de 2015.

Fuente: The Hollywood Reporter

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!