En Marzo vuelve The Amazing Spider-Man

Lo que tantos esperaban (esperábamos) se hará realidad en el mes de Marzo con el lanzamiento de una nueva serie de Spider-Man, retomando el nombre que tantos años disfrutamos: The Amazing Spider-Man.

Imaginamos que debido al lanzamiento inminente de la película de Amazing Spider-Man 2 en los cines, Marvel intenta que la recaudación sea todavía mayor con propuestas como esta. Como ya sabréis Peter Parker murió a causa de una treta del Doctor Octopus, cambiando las mentes de los cuerpos de ambos, pues Otto ya estaba en las últimas y no le quedaban muchos minutos de vida. Ahora tiene su propia cabecera con Superior Spider-Man, una serie más oscura que la original y con un Spider-Man mucho más efectivo pero menos humano.

Los fans pedían a gritos que volviese Peter Parker, y aunque se nos dijo que Superior Spider-Man colmaría todos nuestros deseos todavía seguimos insistiendo en el regreso DEL AUTÉNTICO Spider-Man. Esta nueva serie quizás no sea lo que estos fans piden, pues todavía no se sabe nada sobre su argumento, en qué tiempo transcurrirá o si es Peter Parker, pues aunque en la portada se puede ver que el traje del superhéroe es el mismo justo antes de cambiar por el de Superior nadie nos asegura que no se trate de una serie que nos narre las aventuras pasadas e inéditas de nuestro Spider-Man.

Las buenas noticias son que Slott y Ramos son los encargados del proyecto, que para quienes no lo sepan son los ejecutores del hombre araña… Otro buen síntoma es que Marvel está pidiendo que se retire la imagen de la portada, con lo que podría tratarse realmente de un evento importante para la vida de nuestro amigo y vecino. Y para finalizar el que esté enmarcado en la segunda fase de Marvel NOW!, All-New Marvel NOW! también puede ser indicativo que el tiempo para que Peter Parker vuelva ha llegado.

Sin más os dejo con la imagen en cuestión y con la duda. En Marzo sabremos más.

Portada de The Amazing Spider-Man #1
Portada de The Amazing Spider-Man #1

4 Comentarios

  1. Lo sabía!!! El superior Octopus no podía durar mucho más.
    Por otro lado, ¿por qué me castigan con Humberto Ramos? Aprendí a soportar a todos los dibujantes pero este… en fin, a esperar que se cansen de tenerlo en esta cabecera, pues no me parece el más idóneo, igual que pasó con Romita Jr., mucha expectación, muy espectacular, pero sinceramente, Spiderman no era lo suyo.

    • Es curiosa la decadencia de Ramos… desde los últimos capítulos de The Amazing Spider-Man hacia adelante se le ha criticado bastante y eso que antes era de los top… En cambio Ryan Stegman, que comparte dibujos con Humberto Ramos en Superior Spider-Man me parece un tío elegante. Ambos tienen un dibujo bastante parecido, pero el de Stegman es como más adulto.

    • La verdad que es una jugada poco sorprendente, pero como digo hay que esperar a ver qué es realmente… pues nadie ha dicho que suceda en la época actual…

¡No te vayas sin comentar!