jueves, abril 18, 2024

Es oficial, Peter Parker volverá a ser Spider-Man

/

Panini

Portada alternativa de Amazing Spider-Man #1 por Jerome Opeña

Como ya os adelantamos hace unos pocos días, algo va a (volver a) cambiar en la serie del hombre araña, y es que despúes de que Doc Ock le robara su vida para transformarse en el Spider-Man Superior, Peter Parker podría volver a retomar su persona, quitando al villano de la ecuación. No obstante, hasta el momento todo eran suposiciones a raiz de una portada que se filtró, en la que se podía ver a Peter con su traje original pero… ¿Sería él de verdad? ¿O serían historias ambientadas antes del cambio?

Nada de eso. Hoy mismo, el NY Daily News, se ha encargado de oficializar la información respecto a la vuelta del trepamuros original. Su aparición está prevista para abril, y saldrá a la venta como uno más de los relanzamientos que tendrán lugar en dicho mes. Huelga decir que el equipo creativo volverá a ser el formado por Dan Slott y Humberto Ramos, quienes, suponemos, llegan así a la tercera parte de su anunciada macro trilogía del hombre araña que se inició con Brand New Day (A lo grande).

Según Slott, todo formaba parte de su plan para el personaje y aun así, según él, llevarlo a cabo a sido lo más dificil que ha hecho nunca:

“Mantener esto durante todo un año de mi vida ha sido lo más dificil que he hecho nunca; tener que mirar a niños en una convención y mentirles… algo moría dentro de mí”. 

Otra noticia que nos llega desde el artículo es que, al parecer, habría alguien más que conocía el destino de nuestro trepamuros y no es otro que el Spider-Man de carne y hueso, Andrew Garfield, quien sabía todo esto de boca de Dan Slott desde el verano pasado.

Andrew Garfield y Dan Slott

Ahora, la gran duda que queda es cómo tendrá lugar el cambio, algo que Slott prefiere mantener en secreto por el momento. Lo único que ha dicho al respecto es que a partir del próximo miercoles empezarán a llovernos pistas en las páginas del Spider-Man Superior.  Recordamos que, actualmente, y esto podría suponer un spoiler para los que sigan la serie por Panini, el Spider-Man Superior se ha fusionado con Venom. A raiz de esto, cuando el Dr. Extraño prueba de eliminar a Peter de la memoria del simbionte, éste reconoce que algo va mal con su huésped. Los Vengadores también están alertados y se mantienen en escena. Además, Carlie Cooper, quién fuera novia de Peter, sospecha sobre lo que puede haber pasado y se encuentra retenida en manos del Duende Verde.

Aquí os dejamos con la portada principal, hecha por Humberto Ramos, y la alternativa, de Jerome Opeña.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: NY Daily News

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores