martes, abril 16, 2024

Espectacular primer tráiler de “Saint Seiya: Legend of Sanctuary”

/

Panini

Se ha estrenado el primer tráiler, de mano de Toei Animation, de la adaptación de la saga del Santuario del manga original de Masami Kurumada. “Saint Seiya: Legend of Sanctuary” podría ser la primera de varias películas en animación CGI para adaptar uno de los mangas más famosos de la historia, “Saint Seiya”, creado en 1986.

En el apartado técnico resumimos los responsables del proyecto, cuya fecha de estreno se ha programado para verano de 2014. El director por el que Kurumada ha apostado es Keiichi Satou, y para los guiones Tomohiro Suzuki. Ambas personalidades ya intervinieron en los primeros capítulos de “Tiger and Bunny”. Kurumada llevaba un tiempo deseando realizar esta película en CGI, animación muy en auge en los últimos años, tal como vimos en “Captain Harlock” recientemente.

La película está supervisada por el propio Kurumada. Según el tráiler, podemos adelantar un look al estilo “Lost Canvas”, spin off guionizado por Kurumada y dibujado por la artista Shiori Teshirogi. Aparte de eso, comprobamos que no posee un realismo tan patente en otras películas del género, pero que sin duda será todo un honor disfrutar de ella. Volveremos a escuchar la famosa exhortación que a muchos, de niños, nos ponía el vello de punta:

“¡Dame tu fuerza, Pegaso!”

Póster de la película
Póster de la película
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores