jueves, abril 25, 2024

Habrá Capitán América 3 en la Fase 3 de Marvel

/

Panini

Imagen Capitán América

El último rumor que rodea a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, estaría relacionado con la inclusión de una tercera película en la saga del Capitán América. Además, se afirma que los directores de la segunda secuela, Joe Russo y Anthony Russo, serían los encargados de volver a dirigir esta tercera película. El medio que se ha hecho eco de estos rumores ha sido Variety.

No ha habido confirmación oficial por parte de Marvel o de alguno de los dos directores involucrados, y no se preveé que empiezen las negociaciones hasta ver como Capitán América: Soldado de Invierno funcione en la taquilla, tras su próximo estreno el 4 de Abril.

La fuente afirma que Marvel estaría altamente impresionada por el trabajo que han echo Joe y Anthony Russo, a la hora de adaptar las aventuras del Primer Vengador a la gran pantalla, lo que para muchos va a ser una de las mejores películas de la Casa de las Ideas. Las expectivas son altas  y por lo que hemos podido ver hasta ahora, el resultado es simplemente espectacular. Razón de más, para que Marvel quierar atar bien atado a estos directores para la siguiente secuela. Además, muchos de los actores involucrados  en Capitán América: Soldado de Invierno, tendrían opciones de volver a interpretar sus personajes en una posible futura tercera película, si esta se hace.

Si bien a falta de esa confirmación oficial, y sin que haya fecha de lanzamiento ni guion realizado, Variety también afirma que Kevin Feige estaría involucrado en la producción de esta tercera película, y que ya habría comenzado a planear el arco argumental de la historia. También dan por supuesto que Chris Evans volvería a encarnar al Capitán América, y prevé que la fecha de estreno sería en 2018.

Y vosotros ¿queréis que haya tercera película de la saga del Capitán América?

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores