Howard Stark podría aparecer en la serie Carter

Imagen Agente Peggy Carter

 

El intérprete Dominic Cooper, que daba vida a Howard Stark, el padre de Tony Stark/Iron Man en el filme de Capitán América, ha expresado su interés en aparecer en la posible serie de la agente Peggy Carter. Es decir, está más que dispuesto a volver a ponerse en la piel del personaje. En palabras suyas:

Me gustaría hacer todo lo posible para que Howard Stark vuelva. Es un personaje muy divertido deinterpretar, y realmente creo que podría ser un personaje muy emocionante para la serie. El empresario defectuoso, esa especie playboy loco, de esa época es un concepto emocionante. Creo que esa cosa del’ Carter ‘ va a pasar, por lo que no dudaría en aceptar el papel.

De este modo, pese a no haber actuado nunca en televisión, no supondría un impedimento, según ha establecido. No obstante, todavía no hay nada decidido, por lo que el personaje bien podría no aparecer.

Amante de los cómics, pese a ser nuevo en ellos. Prefiero a DC gracias al reinicio y a Batman; pero las independientes le dan varias vueltas a las majors. También disfruto de las series de TV y, cuando puedo, de mi 360. Ah, y casi siempre prefiero a los villanos. @AdderEG

¡No te vayas sin comentar!