viernes, marzo 29, 2024

Inventos imposibles: el guante aturdidor de Stark

/

Panini

guy-makes-iron-man-3-stun-glove

A todos nos gustaría ver en la realidad esos fabulosos inventos y artefactos que salen en nuestras películas o series, para poder adquirirlos, incluso usarlos. Como ya pasara con El coche fantástico o la furgoneta del Equipo A, vehículos replicados hasta la náusea incluso en Europa, lo que es llamativo, teniendo en cuenta que ninguno de los dos modelos se comercializó fuera de las fronteras estadounidenses. Por no hablar de aquellos que venderían su alma por conseguir una Tardis funcional y a tamaño natural, la mítica cabina de Dr. Who o un Tricorder original de Star Trek, con el que poder medir, detectar y explorar cualquier cosa dentro de su alcance.

La siguiente opción a comprarlo es, obviamente, hacértelo tu mismo. A nivel físico, esto puede tener más o menos trabajo, dependiendo de la complejidad del proyecto y el tamaño del mismo, de hecho, hace ya tiempo, por aquí alguien publicó la manera de hacer una réplica del escudo del Capitán América. El problema viene cuando hay que hacer que funcione, en la mayoría de los casos no existe ciencia capaz de hacerlo, por lo que todo queda en una réplica (Sables de Star Wars o pistolas de rayos varias), pero en otros, la posibilidad de llevar a cabo una copia funcional, es posible. Y ese es el asunto que os traigo hoy.

Un tipo que se hace llamar GreekGadgetGuru, tiene un canal propio en Youtube.com desde el que se dedica a realizar replicas, más o menos operativas. Tal y como reza el título de la noticia, se ha fabricado el guantelete aturdidor que Tony Stark (que no Iron Man) se fabrica para atacar la mansión del Mandarín en Iron Man 3. Según parece te puede dejar algo “tostado”, ya que desprende, al contacto, una descarga eléctrica capaz de aturdir a un ser humano adulto. Bueno, esto último no estoy seguro, pero que da calambre, fijo. Dado que una imagen vale más que mil palabras, aqui os dejo el vídeo para que lo veáis y juzguéis.

Por cierto, se admiten ideas sobres props (así es como se llaman a estas réplicas) que queráis hacer o estéis haciendo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores