Jason Aaron da más detalles de Original Sin

El guionista de Thor: God of Thunder y Wolverine & The X-Men chateó ayer durante un rato con los fans a través de la web de Marvel. Gracias a las preguntas de los fans y a que Aaron suele soltarse más de lo habitual ya conocemos algunos detalles más sobre el nuevo evento veraniego de Marvel: Original Sin al igual que de los tie-ins que prometen ser muy interesantes. Aunque Aaron dejó claro que a pesar de que los tie-ins serán importantes este evento será como los demás, con una historia principal en la que sus efectos trascenderán hasta las demás series y el Universo Marvel en general. Eso sí, ha dicho que:

“Esta mezcla entre la historia central y los tie-ins será diferente que en los anteriores eventos de Marvel. La historia principal tratará sobre el asesinato y la investigación. Los tie-ins se centrarán en los secretos que hay detrás de todo ello, así que básicamente tendremos dos historias.

Si las consecuencias son lo suficientemente importantes afectarán al Universo Marvel por completo… y las consecuencias de este evento te aseguro que lo harán, especialmente para algunos personajes. Aunque eso sí, Original Sin tiene un inicio, nudo y desenlace muy definidos.

Original Sin
Original Sin

Jason Aaron ha explicado que Thor tendrá un gran papel hacia el final del evento y que habrá algunas combinaciones de personajes bastante curiosas como el caso de Gamora, el Caballero Luna y Soldado de Invierno viajando al espacio. También se mostró contento por las escenas que tiene que escribir entre Punisher y el Doctor Extraño, quienes viajarán a otras dimensiones además de Ant-Man y Emma Frost, otros dos personajes que se confirmaron a través del chat. En cuanto a los personajes ha declarado que:

“Habrá diferentes investigaciones. Veremos muchos de los personajes que he mencionado en diferentes grupos y dirigiéndose a diferentes puntos del Universo Marvel. Todos los personajes están elegidos por razones muy específicas.”

 En cuanto a los villanos:

“Solo diré que hay villanos involucrados. Lo que puedo asegurar es que nadie se espera la identidad de los mismos… es un grupo de malos interesante.”

Aaron también confirmó que a pesar de que Uatu es el primero en morir no va a ser el único que lo haga. Habrá muchos personajes y mucha acción, así que podría ser cualquiera.

Sobre los objetos que el Vigilante guardaba dijo que:

“Hay objetos de mucho poder que han desaparecido de la base del Vigilante, al igual que sus secretos. ¿Recordáis el Ultimate Nullifier? No os gustaría ver eso en malas manos, ¿no?

Para acabar se le preguntó por alguna aparición de algún otro Vigilante, a lo que Aaron respondió:

“No lo puedo decir, pero si saben lo que es bueno para ellos es mejor que mantengan las distancias hasta que las cosas se calmen.”

Aunque no ha dado información muy específica sí que ya contamos con un elenco más grande de personajes y algunas situaciones inverosímiles como los grupos formados. Seguiremos esperando para más información.

¡No te vayas sin comentar!