Jesse Plemons podría aparecer en Star Wars VII

jesse-plemons-breaking-bad-star-wars-vii

 

El actor Jesse Plemons, quien daba vida a Todd en la quinta temporada de Breaking Bad, es un serio pretendiente para un papel protagonista en Star Wars VII, tal como informa The Wrap. Según este sitio web:

Plemons tiene previsto reunirse con el director JJ Abrams próxima semana para discutir la esperada película. Además, ya ha grabado una audición que fue bien recibida por las personas involucradas en el proceso de selección, y a a por volar a Los Ángeles desde Texas para una segunda audición que lo llevará a estar cara a cara con el mismísimo Abrams.

Aunque desconocemos todavía si saldrá en el filme y, por tanto, qué papel ejercerá, se rumorea que podría ser el del hijo de Luke Skywalker debido a su parecido con Mark Hamill. Aun así, insistimos en que se trata de un rumor y no hay nada confirmado ni mucho menos.

Vía: The Wrap

Amante de los cómics, pese a ser nuevo en ellos. Prefiero a DC gracias al reinicio y a Batman; pero las independientes le dan varias vueltas a las majors. También disfruto de las series de TV y, cuando puedo, de mi 360. Ah, y casi siempre prefiero a los villanos. @AdderEG

¡No te vayas sin comentar!