viernes, marzo 29, 2024

Johnny Depp rumoreado para encarnar a Doctor Extraño

/

Panini

Antes de que empiecen los gritos, tranquilos. Esta información está sacada de Latino Reviews, que como sabéis suele llenarse de rumores que luego no se cumplen, aunque últimamente están acertando mucho… Según un redactor de la web, un trabajar de Marvel Studios le ha comentado que el conocido Johnny Depp ha tenido una reunión con ellos para interpretar a Doctor Extraño.

Johnny Deep
Johnny Deep

Hace tiempo que se sabe que el actor es aficionado al mundo del cómic y alguna vez ha soltado algún comentario en relación a su interés para formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Además, como también sabemos, tiene muy buena relación con Disney, y ahora Marvel forma parte de ella. De hecho, gracias a la inclusión de Depp en las películas de Los Piratas del Caribe, ha hecho recaudar a la productora miles de millones de dólares. En el caso que se confirmase es de esperar que Disney cambie los planes de producción para la siguiente película de Piratas del Caribe que Depp tiene pendiente.

Después de toda la información dejadme decir que aunque me gusta Johnny Depp no lo veo como Doctor Extraño. Quizás gracias él la película consiga romper récords, pero no sé si el papel podría adaptarse lo suficiente para sacar lo mejor de Depp y Extraño. Aún así os recuerdo que son rumores y que solo hablan de contactos, nada seguro.

Doctor Extraño
Doctor Extraño
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores