Jonathan Banks aparecerá en Better Call Saul

mike-ehrmantraut-better-call-saul-jonathan-banks

 

Pese a que Breaking Bad terminó recientemente, sus creadores ya han puesto en marcha un spin off centrado en el abogado más carismático de la serie: Saul Goodman, interpretado por Bob Odenkirk. Concretamente, el nuevo proyecto narrará la vida del singular jurista antes de encontrarse con Walter White. Hoy podemos confirmar una nueva incorporación al elenco de la serie, Jonathan Banks, quien daba vida a Mike Ehrmantraut.

Dicha adhesión supone una declaración de intenciones del proyecto, pues parece que va a producirse cierta continuidad con Breaking Bad y van a apostar fuerte por personajes carismáticos como son Saul y Mike. Ciertamente, parece que van por el buen camino y, estando el creador original del producto principal, Vince Gilligan, la serie promete cumplir con las expectativas generadas. Recordemos que este año podremos verla en antena, por lo que es de esperar que surja más información sobre la misma.

Amante de los cómics, pese a ser nuevo en ellos. Prefiero a DC gracias al reinicio y a Batman; pero las independientes le dan varias vueltas a las majors. También disfruto de las series de TV y, cuando puedo, de mi 360. Ah, y casi siempre prefiero a los villanos. @AdderEG

¡No te vayas sin comentar!