Judo Girl de Bluewater Productions, Inc

JUDO GIRL

Bluewater Productions, Inc. es un estudio de producción de cómics y novelas gráficas independiente, con sede en Vancouver, Washington. Bluewater publica cómics biográficos, adaptaciones de películas y sus propios títulos originales con sus personajes curiosos y entretenidos de creación propia, sobre todo, los más conocidos son  10 º Muse y The Legend of Isis, gracias a la labor de su editor Darren G. Davis.

JUDO GIRL

Es por ello, que aprovechando que desde las páginas de 10 º Muse nos llega una nueva héroina, os presentamos a: ¡Judo Girl!

JUDO GIRL

Judo Girl y Judo Boy, eran unos de los grandes héroes en los 60’s, pero Judo Girl se ha pasado los últimos 30 años congelada, y por culpa –involuntaria– de Atlas, vuelve a la vida, para descubrir que su hermano –Judo Boy-, se ha convertido en villano. Ella deberá adaptarse a la vida en nuestros tiempos modernos y seguir su lucha como asesina.

JUDO GIRL

Preparaos para conocer a Judo Girl (Diana Moore).

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!