miércoles, abril 24, 2024

Katee Sackhoff quiere ser una superheroína

/

Panini

Katee Sackhoff

Gracias a su papel en la próxima película de Riddick, en la que interpreta a Dahl, y las consiguientes entrevistas a los medios que esto supone, Katee Sackhoff ha dado rienda suelta a lo que parecen sus deseos de cara al nuevo año. Su última entrevista en cuestión nos ha llegado por cortesía de Total Film, quienes le formulan la pregunta del millón, “¿Te gustaría aparecer en una película basada en un cómic?”, a lo que rápidamente responde “¡Absolutamente!”.

Realmente, la carrera de Sackhoff no ha llegado a lo más alto (todavía), pero en su haber es curioso encontrar varios trabajos de doblaje en los que ha puesto voz a Hulka en la serie The Super Hero Squad Show, Gata Negra en el videojuego Edge of Time de Spiderman, la detective Sarah Essen en el vídeo Batman: Año Uno; aparte de diferentes papeles en Battlestar Galactica y Galactica Estrella de Combate. Nos encontramos pues, ante una sorpresa de la actriz que habla así de cuando intentó presentarse para el papel de Wonder Woman en televisión:

“Me habría encantado interpretar a Wonder Woman. Recuerdo cuando me presente al cásting para interpretarla en la serie de televisión y me dijeron que no era el tipo de Wonder Woman que buscaban, pero que si quería interpretar a su mejor amiga podía presentarme al cásting. Recuerdo pensar: “Obviamente no habéis visto mis trabajos” [Risas]”

No obstante, el papel que en múltiples entrevistas ha demandado más es el de Harley Quinn:

“¡Me encantaría hacerlo! Estoy obsesionada con Jinx. Creo que es asombrosa. Es decir, creo que renunciaría a mi primogénito por tener la oportunidad de interpretarla. Adoro intentar entender al villano, intentar entender las cosas que hacen y el porqué las hacen y siempre he encontrado que tanto ella como el Joker son casi imposibles de entender. Y eso los hace más interesantes porque para ellos todo es juego limpio y eso me encanta”.

Así pues, a la posible espera de una nueva trilogía de Batman, nunca se sabe pero Katee Sackhoff podría ser una buena candidata. Al parecer, como ya anunciamos en su momento, la actriz ya tuvo unas conversaciones acerca de este papel para televisión. Pero, por si todo esto fuera poco, el mundo de los superhéroes no lo es todo para ella, y para acabar remata sus declaraciones con una propuesta de papel para J.J. Abrams:

“Star Wars lo significó todo para mí durante mi infancia […] Si J. J. Abrams quisiera escucharme le ofrecería interpretar a una piedra en su próxima trilogía. Creo que son geniales y que [J. J. Abrams] es una gran elección. Estoy entusiasmada por ver qué ocurre”.

Harley Quinn

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores