Kevin Smith prepara un nuevo proyecto

Tras el rodaje de su última película “Tusk”, el prolífico director empezará a rodar la tercera parte de aquella cinta que le lanzó a la fama hace casi dos décadas. Hablamos de “Clerks” aquella historia sobre dos dependientes de una tienda que se llevan tan mal entre ellos como con sus clientes y que, a lo largo de sus dos entregas, nos ha dejado escenas que nunca olvidaremos. Con el guión ya terminado, solo queda que Smith termine el proyecto en el que está embarcado actualmente para ponerse en marcha con “Clerks III”.

Kevin Smith

De momento, no se sabe mucho sobre el argumento, solo que seguirá los acontecimientos de la segunda parte. Tras esta noticia, Kevin Smith ha declarado que ya tiene pensado qué hará tras “Clerks III” y, a diferencia de como dijo hace casi un año, cuándo anuncio que se retiraría tras filmar esta película, Smith ha expresado su deseo de rodar un musical. De momento, esperamos que la tercera parte de esta saga nos deje tantos buenos momentos  como sus predecesoras.

Bat-maníaco, Cinéfilo, adicto a los videojuegos, chiflado... Mi pasión por los cómics, videojuegos y pelis extiende cheques que mi cartera no puede pagar

¡No te vayas sin comentar!