La boda de Kaley Cuoco en Año Nuevo

Ya lo anunció en septiembre. Kaley Cuoco, la actriz que interpreta a Penny en “The Big Bang Theory”, se casó hoy con el tenista Ryan Sweeting. Así podemos verla en las fotos que ha colgado en su cuenta de Instagram, con un vestido de tul strapless en rosa diseñado por Vera Wang, y al modelo acompañaban diamantes en las muñecas y la cabeza.

En la ceremonia no hubo demasiados invitados, tan solo 150, entre amigos y familiares. Se ha celebrado en el rancho de Los Ángeles “Hummingbird Nest” con toque temático: el hielo y el fuego.

Sin embargo, Cuoco estuvo una temporada de noviazgo con Henry Cavill, el nuevo Superman de la Warner Bros., aunque su relación acabó el pasado verano de 2013. Le deseamos suerte en esta nueva etapa de su vida y continúe regalándonos su genial interpretación en la serie más friki de la TV.

Kaley y su recién estrenado marido
Kaley y su recién estrenado marido
kaley cuoco boda la casa de el
Un beso de color de rosa

Spiderland Cómics, en Elche (Alicante). Tenemos cómic, manga, merchandising de tus series favoritas. Amplio surtido en Hama Beads: colores, placas, sets, figuras y trucos, promociones, concursos... y los mejores precios. La atención que buscas la tienes aquí, en la cueva friki de Spiderland que no debe faltar en ninguna ciudad.

¡No te vayas sin comentar!