jueves, marzo 28, 2024

La semana que viene en el cómic USA (08/01/2014)

/

Panini

¡Vaya entrada de año! Si el final del pasado fue algo mediocre, este inicio de año no podía ser mejor, con Superman y Batman por partida doble en DC Comics y nuevas series como X-Factor, Avengers World o Black Widow para Marvel. No os perdáis las novedades más interesantes de esta semana, ¡no están todas las que son pero son todas las que están!

DC Comics

Detective Comics #27

Guion: John Layman

Dibujo: Jason Fabok y Greg Capullo

Sinopsis: No te pierdas esta moderna vuelta de tuerca al origen del Caballero Oscuro con el increíble equipo de Brad Meltzer y Bryan Hitch.

Portada de Detective Comics #27
Portada de Detective Comics #27

Batman / Superman #7

Guion: Greg Pak

Dibujo: Brett Booth

Sinopsis: Batman contra Superman. Atrapados por el Toymaster y Mongul, nuestros héroes se enfrentarán el uno al otro. ¿Quién salvará a Batman y Superman si no lo pueden hacer ellos mismos?

Portada de Batman - Superman #7
Portada de Batman – Superman #7

Action Comics #27

Guion: Greg Pak

Dibujo: Aaron Kuder

Sinopsis: Superman se enfrenta al Señor de las Bestias cuando se hacen unas revelaciones muy importantes sobre el mundo subterráneo de la Tierra.

Portada de Action Comics #27
Portada de Action Comics #27

Marvel

All New Marvel Now Point One #1

Guion: Varios

Dibujo: Varios

Sinopsis: ¡Y Aquí lo tenemos! La entrada al nuevo mundo de All-New Marvel NOW! Loki se embarca en una misión por Asgard. Silver Surfer y Dawn probarán los rayos cósmicos de Nautikos. Los Kree se preparan para invadir la Tierra. La Viuda Negra vuelve a Rusia. ¿Quién es la nueva Ms. Marvel? ¿Y podrá el Indestructible Hulk sobrevivir a la ayuda de los Vengadores Cannonball y Sunspot?

Portada de All-New Marvel Point One
Portada de All-New Marvel Point One

All New X-Factor #1

Guion: Peter David

Dibujo: Carmine Di Giandomenico y Jared K. Fletcher

Sinopsis: Industrias Serval, uno de los nombres más reconocidos en el mundo de la electrónica ha desvelado su nueva aportación al mundo: los All-New X-Factor. Dirigidos por la señora del magnetismo, Polaris, el equipo usará los medios necesarios para hacer de la sociedad algo mejor. Con su mediohermano Quicksilver, el ladrón Gambit y más, ¿podrá Polaris crees en la empresa que hay detrás para hacer del mundo un lugar mejor?

Portada de All-New X-Factor #1
Portada de All-New X-Factor #1

Black Widow #1

Guion: Nathan Edmondson

Dibujo: Phil Noto

Sinopsis: Has visto a la Viuda Negra como Vengadora y como Agente de Shield. Pero en su tiempo libre trabaja como asesina para la KGB. De los rincones más oscuros del Universo Marvel, Nathan Edmondson y Phil Noto os traen una nueva serie de Natasha Romanov.

Portada de Black Widow #1
Portada de Black Widow #1
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores