La vuelta de Morfeo

Morfeo Matrix Kia

La Superbowl siempre nos trae una serie de avances de las películas que más ansiosamente esperamos. Sin embargo, algo que quizá pasemos por alto sean los anuncios de productos y servicios. Y a decir verdad, ¿por qué nos va a interesar un anuncio de un detergente, de una bebida o de un coche? Sin embargo, cuando un anuncio nos trae de vuelta a un personaje tan mítico como fue el interpretado por Laurence Fishburne en Matrix, a saber, Morfeo, es de recibo que al menos le demos una oportunidad.

En este anuncio que, como os comentaba, se pudo ver en la Superbowl, Morfeo vuelve a presentar dos opciones de color rojo y azul, sin embargo, en esta ocasión las pastillas son llaves; dependiendo de cuál elijan, podrán experimentar el auténtico lujo del coche que anuncian o no. Tras realizar la elección correcta, surge el apoteosis final con el coche en marcha mientras Morpheo interpreta el más que apropiado tema “Nessun Dorma” (“Nadie Duerma”) de la famosa ópera Turandot de Puccini en la parte trasera del vehículo, destrozando todo a su paso. Realmente estremecedor. Vedlo por vosotros mismos.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!