viernes, marzo 29, 2024

LEGO anuncia los sets de Guardians of the Galaxy

/

Panini

starlord lego marvel super heroes

La famosa marca de juguetes de construcción, LEGO, sigue ampliando su surtido de héroes basados en famosas franquicias de cine, cómics y televisión. A los últimos packs conocidos de superhéroes de Marvel, la marca pretende ampliar la colección con sets basados en las próximas películas basadas en cómics de la editorial: The Amazing Spider-Man 2, El Capitán de América: El Soldado de Invierno y Guardians of the Galaxy.

Según la web Pocket Lint, los sets de Guardians of the Galaxy, no fueron mostrados en la London Toy Fair, con el fin de no desvelar detalles del argumento, pero LEGO ha confirmado que se lanzarán en agosto junto al estreno de la película, y que en junio darán más detalles de los mismos.

Ya hemos podido ver a los Guardianes de la Galaxia en versión Lego en el videojuego LEGO Marvel Super Heroes, donde formaban parte del elenco de héroes seleccionableS una vez que los desbloquearamos tras termianr el juego. Además durante nuestro paseo por la ciudad podíamos ver un cartel protagonizado por Starlord, Gamora, Mapache Cohete y Drax el Destructor.

guardians-of-the-galaxy-lego

Fuente: Comic Book Resources

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores