“Los Simpsons” rinden un tributo al Estudio Ghibli

Del mismo modo que “Los Simpson” homenajearon la serie “Juego de Tronos” hace un tiempo, ahora lo hacen con el Estudio Ghibli de animación, propiedad de Hayao Miyazaki. En este vídeo se pueden ver escenas inspiradas en “El Viaje de Chihiro”, “Mi Vecino Totoro” o “El Castillo Ambulante”. No será la última vez que los personajes de Matt Groeing animen a la audiencia con guiños a clásicos del cine y la TV universales. Seguro que Hayao Miyazaki, recientemente retirado, sonríe ante este singular homenaje.

Spiderland Cómics, en Elche (Alicante). Tenemos cómic, manga, merchandising de tus series favoritas. Amplio surtido en Hama Beads: colores, placas, sets, figuras y trucos, promociones, concursos... y los mejores precios. La atención que buscas la tienes aquí, en la cueva friki de Spiderland que no debe faltar en ninguna ciudad.

2 Comentarios

  1. Gracias por comentar, Sandra. Tanto si os gustan los Simpsons o Ghibli al mismo tiempo, como si no, unos y otros disfrutaréis de estos pocos segundos que se han cuidado al detalle. Hasta la música de fondo te hace entrar en esa dimensión tan especial que es el Estudio Ghibli.

¡No te vayas sin comentar!