Luz verde al piloto de iZombie

Imagen izombie

 

Hace unos meses os contábamos que el canal de televisión CW, donde se emiten Arrow y, próximamente, Flash, se había hecho con los derechos televisivos de la cabecera de Vertigo iZombie, de Vertigo, el sello adulto de DC Comics. Hoy podemos confirmar que el piloto ya está en marcha, de modo que es muy probable que a partir de ahora aparezcan múltiples datos nuevos del proyecto.

Recordemos que la serie será escrita por Rob Thomas (Veronica Mars) y Diane Ruggiero, y narrará la historia de una estudiante de medicina que ha sido convertida en zombie. No obstante, puede conservar su humanidad devorando cerebros, por lo que trabaja en la oficina del forense para así tener acceso a dicho material. El problema es que con cada cerebro que come, adquiere los recuerdos de esa persona mientras sus voces resuenan en su cabeza. De este modo, con la ayuda de su jefe médico forense y la de un detective de la policía, resuelven casos de homicidios sin resolver.

Amante de los cómics, pese a ser nuevo en ellos. Prefiero a DC gracias al reinicio y a Batman; pero las independientes le dan varias vueltas a las majors. También disfruto de las series de TV y, cuando puedo, de mi 360. Ah, y casi siempre prefiero a los villanos. @AdderEG

¡No te vayas sin comentar!