Mark Millar ofrece publicidad gratuita en sus cómics

Mark Millar

Con el año nuevo, y tal y como hizo el año pasado, Mark Millar vuelve a ofrecer la oportunidad a cualquier tienda de tener un hueco para publicitarse en sus publicaciones previstas para 2014.

Así lo anunciaba hoy en su twitter con un enlace directo a su blog en el foro de  la web Millarworld: “Como el año pasado, las primeras cincuenta tiendas de cómics que añadan su nombre tendrán publicidad gratuita en las publicaciones del Millaworld para 2014″.

En el foro adjunto en el tuit podemos encontrar más información acerca de el porqué de este gesto de caridad y su significado: “Algo que me preguntan mucho los vendedores es cómo puede aparecer el nombre y la dirección de su tienda en mis cómics. Hace dos años que seleccionamos unos cincuenta vendedores de todas partes del mundo que son los que tendrán publicidad impresa en casi todas las publicaciones de ese mismo año de manera gratuita, cosa que esperamos que les proporcione muchos clientes nuevos.” Explica Millar en su foro:

“Las primera cincuenta tiendas que publiquen sus nombres y detalles ganarán un año de publicidad gratuita en mis publicaciones para todo el año. Así de simple. Así que publicad tan rápido como podáis y apareceréis en Jupiter’s Legacy, Kick-Ass 3, Starlight y MPH.”

Así de fácil y así de simple se lo pone el señor Millar a las tiendas que quieran aparecer en sus cómics. Una iniciativa que, sin lugar a dudas, sólo puede ser fruto del altruismo navideño y que puede ser el apoyo que muchas tiendas de cómics de alrededor del mundo necesiten ahora mismo.

Fuente: Millarworld

 

¡No te vayas sin comentar!