sábado, abril 20, 2024

Michael Peña podría estar en “Ant-Man”

/

Panini

Michael Peña

Esta es la semana de las buenas noticias para el nuevo proyecto de Marvel. Y es que ayer pudimos saber que Michael Douglas y Paul Rudd participarán en el proyecto, interpretando a Hank Pym y a Scott Lang respectivamente.

Pero aquí no acaban las buenas nuevas para Ant-Man ya que, según The Wrap, Michael Peña, el actor de la exitosa y aclamada American Hustle, podría estar en el proyecto.

Según la web, una fuente familiarizada con el proyecto asegura que Marvel Studios le habría ofrecido un papel junto a Douglas y a Rudd en la película de Edgar Wright; aun así, Marvel niega que Peña se encuentra en negociaciones con ellos. A pesar de ello, se sabe que el calendario del actor podría encajar con la producción del film, que empezará en abril.

También aseguran que el papel que interpretaría sigue siento un misterio; aun así, Wright ha asegurado que Ant-Man tendrá un tono mucho más cómico que las anteriores adaptaciones marvelitas; así que no sería extraño que optaran por el actor, ya que posee un currículum en el género bastante amplio, con películas como Observe and Report, donde trabajó con Seth Rogen.

Fuente: The Wrap

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores