viernes, marzo 29, 2024

Nace el sello editorial Grapa!

/

Panini

Estamos de enhorabuena: Nace un nuevo proyecto editorial y lo hace con las ideas muy claras: Potenciar el cómic de grapa a precios asequibles para todos los lectores. Lo único que podemos decir desde aquí es que es un proyecto que merece todo nuestro apoyo y que nos recuerda a la apuesta que, en su momento, hizo FXgràfic Cómics para potenciar a los autores españoles a través de cómics a precios populares.  El 2014 empieza bien. Esta es la nota de prensa que nos pasa Jordi Bayarri:

“Estimados amigos.

El próximo 7 de febrero echará a andar GRAPA!, la nueva propuesta editorial de Anillo de Sirio. En la actual coyuntura económica en la que se encuentra nuestro país, GRAPA! apuesta por un formato asequible que proporcione al lector tebeos de formato sencillo a precio reducido.

GRAPA! comienza su andadura con dos títulos: Los Otros Superhéroes, miniserie de 5 episodios escrita y dibujada por José Fonollosa; y #haciendotebeos, de Jordi Bayarri.

Podéis ojear avances de estos dos tebeos en:

 http://issuu.com/jordibayarri/docs/otros_sp01_previo

http://issuu.com/jordibayarri/docs/haciendotebeos_previo

Para estar al día de nuestras novedades podéis seguirnos en twitter en @tebeosengrapa y en facebook en www.facebook.com/tebeosengrapa “

Os dejamos con la portadas de los cómics citados:

grapa_haciendotebeos

 

grapa_OTROS_01

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores