Neil Blomkamp podría dirigir el piloto de Halo

Halo película

 

Neil Blomkamp, el famoso director de películas de ciencia ficción como Distrito 9 o Elysium, podría dirigir el primer capítulo de la adaptación a la pequeña pantalla de la popular saga de videojuegos Halo, según informa el sitio web Latino Review. Recordemos que el largometraje fue cancelado recientemente, por lo que el proyecto televisivo supone, al menos por el momento, la única opción de ver a los Spartan en vivo.

La serie se estrenaría en primicia en el servicio televisivo de la consola Xbox One de Microsoft, y narra la historia de los anillos Halo, un arma concebida por una antigua civilización que antaño habitaba el universo, los Forerunners, cuyo único fin era destruir a los Flood, unas criaturas que acaban con toda forma de vida posible. En el futuro, una religión planea liberar o abrir los anillos, pues creen que les conducirá hacia una especie de vida eterna, y los humanos intentarán impedirlo luchando contra ellos con unos guerreros modificados genéticamente llamados Spartan.

Vía: Latino Review

Amante de los cómics, pese a ser nuevo en ellos. Prefiero a DC gracias al reinicio y a Batman; pero las independientes le dan varias vueltas a las majors. También disfruto de las series de TV y, cuando puedo, de mi 360. Ah, y casi siempre prefiero a los villanos. @AdderEG

¡No te vayas sin comentar!