Novedad de Edicions de Ponent para febrero de 2014

Logo Editorial Edicions de PonentLa editorial alicantina Edicions de Ponent nos informa de su próxima novedad para el mes que viene: Te lo doy, no. En todo caso te lo cambio., de Alfonso Casas, obra romántica perteneciente a la Colección Papers Grisos, nº39. Las características y la sinopsis son las siguientes:

CARACTERISTICAS DE LA EDICIÓN.-  72 páginas en bitono.
Encuadernado en rústica. Plastificado mate a una cara.  Medidas: 14,85 x 21cm.

P.V.P.- 13 euros.

A DISTRIBUCIÓN DESDE NUESTROS ALMACENES .- 6 de febrero de 2014.

SINOPSIS ARGUMENTAL.-

“De pronto un día, Alfonso Casas volvió a los cuadernos, como quien regresa a casa después de un largo viaje. Sus ilustraciones, tras el exilio, se quedaron en los huesos. Alfonso ha sobrevivido. Ha vuelto ligero de equipaje, vibrado, puro músculo. Y se dispone a ganar el concurso que retransmite nuestra odisea sentimental en streaming y la comparte en las redes sociales” Perla del Turia
También disponemos de varias imágenes pertenecientes a la obra:
CASAS_Telodoy_PORTADACASAS_Telodoy_4 CASAS_Telodoy_3 CASAS_Telodoy_2 CASAS_Telodoy_1
Soy fan de Superman desde que tengo uso de razón y ávida lectora de tebeos y libros de fantasía. En cuanto a cine, me encantan las películas de ciencia-ficción, de superhéroes y las de Tim Burton. He jugado con videojuegos desde niña, siendo siempre de SEGA, y ahora, con la PS3 disfruto con los Final Fantasy. Una de mis mayores aficiones aparte de estas es el canto así que si hay alguna película que además tenga canciones, como algún musical o alguna de Disney, ya pasa a ser mi favorita.

¡No te vayas sin comentar!